miércoles, 29 de julio de 2020

LUIS GERARDO MÉNDEZ, ES CAPTADO CON LA BARBA LARGA, BESÁNDOSE CON OTRO ‘MACHÍN’ EN TULUM






El actor y su pareja con el que lleva 7 años, se distanciaron por cuestiones de trabajo, situación que fue aprovechada por Méndez para escaparse a Tulum con otro hombre.

El actor, Luis Gerardo Méndez, se encuentra en medio de un tremendo escándalo al haber sido captado besándose con un hombre en las playas de Tulum, mismo que no es su pareja, Pablo Chemor.

Según una publicación de espectáculos, tras pasar la cuarentena en pareja, Méndez y su prometido Pablo Chemor, con el que lleva 7 años de relación, tuvieron que alejarse unos días por cuestiones de trabajo.

Mientras que Chemor de 38 años viajó a Chile y luego a Alemania para resolver algunos pendientes, el protagonista de Nosotros los nobles fue invitado a la Riviera Maya, donde aprovechó la ausencia de su pareja para pasarla bien con otro hombre.

Al parecer todo iba bien, pues hasta pasaron la cuarentena juntos, encerrados en la casa donde ambos viven en la CDMX... hasta que en junio Pablo tuvo que viajar al extranjero por cuestiones de trabajo: primero se fue a Chile y de ahí a Alemania, en donde estuvo algunos días", aseguró la fuente. 

La misma fuente aseguró que Luis Gerardo tiene una fijación por el sexo, por lo que "no puede estar sin un hombre en su cama y como Pablo tuvo que viajar, Luis se ligó a otro hombre con quien se divirtió”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario